Nuestro equipo

Llevamos más de 20 años trabajando para mejorar la salud de las mascotas del occidente de Cantabria y del oriente de Asturias. Estamos orgullosos de nuestra completa carta de servicios, desde actuaciones rutinarias como vacunaciones o esterilizaciones hasta tratamientos médicos y consejos sobre nutrición, así como cirugía mayor y cuidados crónicos en las edades más avanzadas. Sabemos que tu mascota es parte de tu familia y nuestro objetivo es tratarla como si fuese también una parte de la nuestra.

En la Clínica Veterinaria La Barquera y en el Centro Veterinario Comillas, somos amantes de los animales y entendemos perfectamente el tipo de cuidados que querríamos para nuestras mascotas y que esperaríamos si visitásemos una clínica veterinaria. Siempre queremos que usted como propietario esté tranquilo.

Estamos comprometidos para asegurar a nuestros clientes y pacientes los cuidados y servicios de la mayor calidad. Por lo que si estás buscando veterinario por nuestra zona que tenga unos precios correctos, sean amables y que hagan siempre lo imposible por tu mascota, contacta con Conócenos hoy mismo.

Cuándo vengas a visitarnos con tu mascota serás recibido por uno de nuestros compañeros, si quieres saber más sobre nuestro experimentado equipo profesional

 

Nuestro Equipo

Ines García Martinez-Peñalver

Licenciada en veteriraria por la Universidad de Madrid, su gran vocación y experiencia tanto en Reino Unido como durante estos 19 años a su servicio, la avalan como gran profesional del sector y cabeza del equipo. Colegiada en Cantabria y en Asturias.

Ines García Martinez-Peñalver

Rocío Arruzas Russel

Desarrolla su labor como auxiliar y asistente veterinaria desde hace más de 15 años siendo parte esencial de nuestro equipo. Coordina tanto las labores de recepción y tienda como la peluquería

Rocío Arruzas Russel

Jesús Feliciano González Bujanda

Nacido en Gijón, Jesús se licenció en la Universidad de León en el año 1998.

Lleva 18 años dedicado como profesional a la sanidad y medicina animal. Ha dirigido equipos de veterinarios y ha desempeñado el cargo de gerente en algunas fases de su actividad profesional.

Fuera del trabajo disfruta de su gran familia, es padre de tres hijos, y de sus amigos, también es un amante de los deportes y de la pesca.

Jesús Feliciano González Bujanda

Fátima Macho

Se licenció en Veteriaria por la Universidad de Extremadura y obtuvo el Doctorado por la Universidad de Salamanca.

Ha realizado diversas estancias en laboratorios extranjeros, así como en clínicas nacionales y extranjeras, incluyendo trabajo con mamíferos marinos y otros animales exóticos.

Le entusiasman las Neurociencias y disfrutar de la vida con su familia y amigos.

Fátima Macho

Kitty McKenney

Kitty McKenney se formó como peluquera hace 5 años en Irlanda del Norte. Tras trabajar ahí varios años en diferentes centros decidió volver a España para continuar su formación como Auxiliar de Veterinaria. Al poco tiempo de completar sus estudios pasó a formar parte de nuestro equipo y desde su incorporación es la encargada de peluquería en nuestros tres centros. 

Además de peluquera y ATV, Kitty también tiene titulaciones de adiestramiento canino, masaje y rehabilitación en perros y terapia asistida con animales.

Kitty McKenney

Begoña Rodríguez González

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid.Ha realizado estancias en laboratorios de referencia en áreas de Microbiología y Epigenética, en centros de recuperación de fauna y clínicas nacionales.Ha trabajado como interna en Hospital Veterinario San Martín de la Vega en áreas de Medicina interna, Hospitalización y Cuidados Intensivos. Interesada en cirugía de tejidos blandos y medicina felina. En su tiempo libre le gusta viajar y conocer nuevas culturas, disfrutar de la naturaleza y los deportes de aventura como el Surf .

Begoña Rodríguez González