Llevamos más de 20 años trabajando para mejorar la salud de las mascotas del occidente de Cantabria y del oriente de Asturias. Estamos orgullosos de nuestra completa carta de servicios, desde actuaciones rutinarias como vacunaciones o esterilizaciones hasta tratamientos médicos y consejos sobre nutrición, así como cirugía mayor y cuidados crónicos en las edades más avanzadas. Sabemos que tu mascota es parte de tu familia y nuestro objetivo es tratarla como si fuese también una parte de la nuestra.

En la Clínica Veterinaria La Barquera y en el Centro Veterinario Comillas, somos amantes de los animales y entendemos perfectamente el tipo de cuidados que querríamos para nuestras mascotas y que esperaríamos si visitásemos una clínica veterinaria. Siempre queremos que usted como propietario esté tranquilo.

Estamos comprometidos para asegurar a nuestros clientes y pacientes los cuidados y servicios de la mayor calidad. Por lo que si estás buscando veterinario por nuestra zona que tenga unos precios correctos, sean amables y que hagan siempre lo imposible por tu mascota, conócenos hoy mismo.

 

Álvaro García - Millán

Álvaro García - Millán

Rocío Arruzas Russel

Rocío Arruzas Russel

Javier

Javier